Daniela & Julio
Sitopia - La Condesa - CDMX
Venezuela, México y comida orgánica.
En medio de la convulsa Ciudad de México, en la Avenida Ámsterdam de la Condesa, se llevó a cabo una boda que encapsulaba la esencia de la autenticidad y la conexión con la naturaleza. Sitopia fue el lugar elegido por Daniela y Julio, para su compromiso de por vida, es un lugar muy especial: es un huerto urbano donde la experiencia principal es que cada ingrediente para la comida es cuidadosamente cosechado por manos de los novios, lo que añadió un significado aún más profundo a la celebración.
Daniela y Julio son venezolanos radicados en CDMX, hace unos años y fue aquí donde afianzaron su relación, la conexión con este lugar viene desde la experiencia de un taller que hicieron en este restaurante.
Click en las imágenes para agrandar
En esta boda, la atmósfera estaba impregnada de emoción y alegría. Familiares y amigos se reunieron para celebrar el amor de Julio y Daniela en un entorno que irradiaba calidez y naturalidad. La ceremonia fue íntima y conmovedora, con familia de Venezuela y amigos de México, el compartir fue mágico entre Daniela, Julio y sus invitados especiales.
Después de la ceremonia, los invitados fueron recibidos con un festín que despertaba los sentidos. Cada plato era una obra maestra culinaria, elaborada con ingredientes frescos y cultivados localmente y cosechados por ellos mismos, los sabores exquisitos se mezclaban con la alegría del momento, creando una experiencia gastronómica inolvidable.
No toda la exquisitez culinaria de esta boda se la debemos a Sitopia, la mamá de Daniela hizo los postres y he de decir que estaban deliciosos, todos los ingredientes de estos postres fueron traídos desde Venezuela, para recordar ese sabor único e inigualable del país que los vió nacer. Un rato después de la sobremesa nos robamos a los novios para hacer unos cuadros en las áreas del restaurante, con una decoración muy ad hoc al estilo de esta boda, que armonizaba perfectamente lo antiguo y lo moderno en colores tierra.
Para las fotografías utilizamos todos los rincones disponibles, la madera y el verdor del follaje hacen una mezcla visual espectacular en nuestra paleta de color, encontramos la oportunidad de hacer un contraluz en silueta al atardecer, nos fuimos a la calle a usar bengalas, volvimos para cantar al son del mariachi y disfrutamos cada minuto de esta velada, agradezco infinitamente haberme dado el honor de hacer esta boda, tan bonita y tan diferente en un lugar que jamás hubiese sabido que existía en esta ciudad.
NO OLVIDES!
Visítanos en Instagram, Facebook, Twitter y Vimeo donde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR o #CarlosRattiWeddings