La Roma - CDMX

Cuando un colega quiere hacer fotos conmigo es muy retador para mí, primero que nada porque no puedes permitirte equivocarte, él sabe lo que estás haciendo, segundo en mi cabeza siempre está presente el quebrar la expectativa, ser mejor de lo que tu retratado espera de ti y claro está si es colega más.

Carlitos Davila es un fotógrafo de bodas en la Ciudad de México con un trabajo y una vibra muy cool, estuvimos un buen rato dando vueltas por la Roma-Condesa, caminando bastante buscando buenos spots para estos retratos que serán parte de su nueva imagen en redes sociales y en el website de su marca. Lo mejor de compartir con otros fotógrafos que hacen lo mismo que tú (bodas), es que te enteras de los cuentos locos del gremio, de lo divertido y lo no tanto, compartes experiencias y te tomas un café recordando anécdotas de tus bodas, hablas muchísimo de los errores que cometemos cada semana y nos reímos de ello, lo mejor es que siempre hay buenos consejos que sacar de una conversación con un colega.

Echale un ojo al trabajo de Carlos en su Instagram y mándale unos saludos de mi parte!

#Ratti #LasFotosDeCTR

NO OLVIDES!

¿Quieres regalarte una sesión como Carlos? contáctanos y agenda desde ya tu sesión de retratos, atrévete a vivir algo diferente en manos de profesionales, nuestro equipo esta dispuesto a hacer de tu recuerdo una experiencia memorable. Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR