OAXACA - Hotel Quinta Real

Un día estás en casa y al otro..."Carlos nos gustaría hacer nuestro Save The Date en Oaxaca, ¿Estás disponible?".

Así comenzó la historia de esta hermosa pareja conmigo, Abi y Marco, son espectaculares, son fanáticos de Oaxaca y con un gusto infinito por el buen mezcal y la comida tradicional. Mi trabajo me ha llevado a sitios mágicos en México, pero lo que nunca había hecho era viajar con los novios.

En esta oportunidad trabaje en conjunto con Karen Almaraz Wedding Planner, Susana Piñon Chef y Wedding Planner y Rafa Custodio un florista espectacular tabasqueño residenciado en la CDMX hace unos años. Lo más fascinante de este Save The Date es que nos fuimos por tierra, tuve la oportunidad de disfrutar del paisaje que es una completa locura y realmente es increíble apreciar el cambio de la geografía de un país y ¿Cómo no? hay 500kms de distancia entre CDMX y el centro de Oaxaca.

Las locaciones que usamos no pudieron ser mejores, el Hotel Quinta Real Oaxaca, El monte Monte Albán y la inevitable Plaza Santo Domingo, cada una con un encanto y color propio.

Les dejo el resultado de 8 Hrs de sesión, con muchos cuentos, muchas risas y varios pasos caminados.

FUN FACT: La Sra. de turbante Rojo la ví luego de descargar las fotos de la cámara.

#Ratti

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo donde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR y #CarlosRatti.