A todas las parejas siempre les digo "Los Save The Date son gratuitos y obligatorios" pero es que claro, imagínate no habernos parado a las 5am esa mañana para hacer estas fotos al amanecer en Chapultepec y habernos perdido esta luz.

No me extenderé nuevamente y seré breve, en el artículo Save The Date: 5 cosas que debes saber les explico porque es importante hacerlo.

Coco y Mario son geniales y comprometidos con que las fotos salgan súper cool, Mario es corredor y esa es la hora que disfruta la vista de Chapultpec a diario, decidimos aguantar un poco de frío pero tener vistas de la luna antes del primer rayo de sol, un cálido naranja solar y terminando esta sesión en El Ocotal, un bosque al Oeste de la CDMX que aparte de frío tiene unos arboles alucinantes para hacer fotos y aprovechar los patrones de luz que se dibujan por todos lados gracias a la entrada asimétrica de los rayos del sol entre ellos.

Coco es venezolana y como comprenderán trabajar con ella fue super lindo, porque pues es el mismo idioma y Mario nos comprende al 100 jajaja así que no fue nada difícil disparar 4 hrs esa mañana, me dio tiempo de saber su historia juntos y reirme con los cuentos de como comenzaron a salir y la vez que Mario tuvo que ayudarla a mudarse en CDMX.

Espero disfruten estos disparos y si quieren ver más de ellos pueden ver aquí 👉🏻 su reportaje de boda y su Trash the Dress aquí 👉🏻 Coco ft. Mario | TTD

#Ratti

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo donde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.