Esta sesión es muy importante para mí, porque después de mucho tiempo una pareja acepta hacer un Trash The Dress, siempre les comento que tiene unos beneficios increíbles para el reportaje completo y final de boda, porque entre otras cosas nos ayuda a completar los tiros que queremos tener pero el día de la boda no se pueden lograr, ya sea por la locación o simplemente por el tiempo.

En esta oportunidad Coco y Mario vinieron de Puebla a la CDMX para hacer esta sesión qué duró un poco más de dos horas y disfrutamos enorme, sin duda uno de mis momentos más altos de esta sesión fue estar en medio de la Av. Insurgentes y lograr tenerlos entre dos Metrobuses en movimiento, les confieso no lo esperaba que fuera tan extremo y creo que ellos tampoco.

Agradezco muchísimo a Coco y Mario para confiarme sus recuerdos, comenzamos con una fantástica sesión de Save The The Date en Chapultepec y el Parque El Ocotal, su Boda en Casa Xipe en CDMX y terminamos con un broche completamente de oro.

#Ratti

Carlos-Ratti-Trash-The-Dress-CDMX-Mexico
Carlos-Ratti-Photographer-Trash-The-Dress-CDMX-Mexico
Carlos-Ratti-Trash-The-Dress-CDMX-Mexico

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.