Claustro de Sor Juana - CDMX

Llegó el día de Nath y Mau después de 10 años de novios. Yo escuché esta historia casi casi completa de la boca de Nath, la verdad es muy divertida pero además de ello es, una fuerte muestra de Mau para ser constante e inteligente, Nath es doctora, hoy en día su especialidad en belleza y estética en The Youth Conspiracy no tiene nada que ver con salas de emergencias, guardias eternas en hospitales y esa vida completamente sacrificada de los médicos, pero estudiar medicina siempre será sacrificado y Mau estuvo ahí sobre todo cuando ella tuvo que ir a hacer sus prácticas profesionales fuera de la ciudad.

Las primeras fotos que verás en este post son de su civil, una unión super intima y acogedora, en compañía de sus padres hermanos y yo, que soy el que tiene el mejor poder de todos, el del recuerdo XD.

El día de su boda fue genial, no podría ser de otra forma, iniciamos las primeras fotos de su getting ready en el hotel Hilton Reforma con una vista alucinante de la ciudad, en compañía de su madre, su hermana y sus amiga, fue un buen rato de fotos divertidas con todas. Para su ceremonia religiosa escogieron una iglesia del siglo XVI increíble en el centro de CDMX, la Regina Coeli, si esa misma detrás de los antros de la Calle Regina del Centro donde nos dimos el chance de caminar a la salida y que todas esas personas se unieran a celebrar con ellos mientras pasaban (momento único por cierto), al llegar al lugar de su recepción en el Claustro de Sor Juana nos encontramos con una explanada donde hicimos la sesión de fotos.

Al ver las fotos la fiesta encontrarás muy sencillo adivinar cual es una de las canciones favoritas de Nath, si con solo verla te imaginas cual es, mándame un DM en Instagram @cteranratti y te llevas un premio. TIP: es canción mexicana conocida globalmente XD, esta boda no tuvo desperdicio alguno, no podía ser de otra forma Nath y Mau cambiaron su fecha un par de veces a causa del COVID-19 y este día lo exprimieron, doy fe.

Gracias Nat y Mau confiarme este pedacito de vida tan importante para Uds., los quiero enorme y viene mucho más.

#Ratti

Atención!!!!

¿Fuiste invitado en esta boda?, ¿Sales en esta galería?, en este enlace puedes descargar tu foto gratuitamente, solo ingresa con tu correo electrónico y listo a descargar.

NO OLVIDES!

Visitar a los proveedores de esta super boda, Planning: Ganesha Wedding - MUA: Aby MakeUp - Catering: Paladar Gourmet - Flores: Flor de Lima Boutique - Coctelería y Mixología: Batari Eventos - Venue: Claustro Sor Juana

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.