Gracias por ver esta boda en JUST BW!

Si quieren enterarse de quienes son Katherine y Julián no duden en ver el post a color de su boda.

Esta boda es la inaugural de este mini proyecto dentro del blog, un espacio categorizado exclusivamente para que puedan ver la versión blanco y negro de las bodas que hago. Muchos se preguntarán ¿Porque Carlos decidió hacer un espacio especial para BW? es simple, el color distrae en una galería blanco y negro y por el contrario el blanco y negro rompe con los patrones de color, de mi gran maestro Wilson Prada aprendí que si muestras algo en color, siempre debe ser en color, y si usas blanco y negro siempre debe ser blanco y negro.

Es importante destacar que aquí encontrarás fotos que no están en el post a color, ¿Por qué? porque hay fotos que se pensaron en blanco y negro y así serán siempre.

Ha llegado el momento de hacer esto así y las personas amantes del monocromo disfrutarán enormemente este formato en la web.

Ve esta boda en color aquí

#Ratti

Click pictures to enlarge 👇🏼

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.