Love Session-Krystle ft. Phillip

Centro histórico de la Ciudad de México - México

El centro histórico de la Ciudad de México sin duda es uno de mis lugares favoritos desde que llegué a este país, esta lleno de una arquitectura alucinante, locación hasta para películas de James Bond, ¿Cómo no? es fabuloso todo lo que podemos hacer aquí.

Krystle y Phillip vinieron de vacaciones a CDMX unos pocos días, Krystle es hija de padres mexicanos en USA y darse una vuelta por el país de sus padres nunca está mal. Me contactaron para pasar una magna diferente y aquí esta el resultado. espero disfruten de estos clicks tanto como yo. Un abrazo.

¿Quieres una Love Session? contáctanos y agenda desde ya tu sesión de pareja, guarda tus momentos y convierte ese amor en algo diferente en manos de profesionales, nuestro equipo esta dispuesto a hacer de tu recuerdo una experiencia memorable.

No olvides!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR