CDMX -Downtown Hotel Mexico City

Rodaba el 2019 y un día me llega un mensaje WhtasApp: "Hola Carlos, me recomendó contigo Dasha Horita, me caso y quiero que seas el fotógrafo de mi boda".

Primero que nada que honor que una de mis maestras haya recomendado mi trabajo, pueden ver su trabajo aquí, sin duda una de las mejores retratistas de México, pero sin duda el honor más grande venía al saber que estaba frente a mi primera boda igualitaria en la vida, durante años en CDMX soñé con hacer una, ¿Estas en una ciudad que permite el matrimonio igualitario y no hay una boda en mi portafolio? me lo repetía con mucha frecuencia. Desde que llegué a México en el 2014, me enteré que el matrimonio igualitario era legal, intenté muchísimo regalar sesiones a parejas del mismo sexo, busqué incansablemente hacer la boda de amigos y no más no se daba, era como si no estuviera destinado a ello, simplemente fui dejando de ser soberbio y dejé pasar esa idea hasta este día que Marco y Paco llegaron a mi vida, definitivamente las cosas pasan cuando tienen que pasar.

#LoveIsLove lo ves casi en todo el tiempo en algunas zonas de CDMX y no lo entiendes hasta que no te incluyes en ese mundillo de "la libertad" pongo entrecomillas esto porque es un tema del que podemos hablar por horas acerca de como un sector de esta sociedad sigue coaccionando a la gente a que rechace esta forma de expresar amor, pero no es el tema que atañe en este post.

Cuando llegamos al Downtown fue simplemente mágico, siempre he dicho que los gays disfrutan a plenitud sus bodas y es que es obvio, joder le están ganando al sistema, y eso es fantástico. Este hotel en el corazón de la Ciudad de México derrocha elegancia y esta era una boda que lo merecía, como todas claro, pero esta boda... esta boda tenía la carga particular de que se estaban casando para irse a vivir a Alemania, que lindo ver como se aferraron a sus tradiciones mexicanas para hacer brillar este capítulo en su vida,

Paco un médico muy querido en su círculo y Marco un ingeniero a todo lo que da, que dejan muy claro la estabilidad emocional de su relación, es una lástima a veces que mis fotos no sean capaces de reproducir el profundo sentimiento de los votos que hicieron su familia y sus amigos en la ceremonia, alucinante. 

Les dejo la primera parte de este trabajo con ellos, una boda íntima en el Hotel Downtown CDMX, llena de muchos momentos muy emotivos, sonrisas y disparos por doquier, además son fanáticos del blanco y negro y me atreví a colocar muchas en esta galería, no soy muy fanático de mezclar el BW con el Color en un mismo bloque, pero también debemos mostrar todo lo que vemos como fotógrafos.

Puedes ver su slideshow aquí.

#Ratti

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo donde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.