Gaby Clavel

Aparte de hacer bodas, otra de las cosas que suelo hacer es retrato, porque todos eventualmente necesitamos unos y si nos encanta lucir bien pues es bueno que lo guardemos para la posteridad, ¿No?. La Dra. Gaby Clavel es la CEO de su compañía de Turismo Médico en México, un servicio novedosísimo que está tomando auge rápidamente en varios países que pueden darse este "lujo" por así decirlo, pueden darse la vuelta aquí en ABEILE MED y curiosear los servicios, no sabes cuándo pueda interesarte.

Les dejo estos retratos que hicimos en la Roma Norte en la CDMX, una tarde muy cool y relajada en uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México. Trabajar con Gaby fue realmente divertido, porque ella tiene muy claro lo que quiere mostrar con sus fotos, y estoy seguro que cuando entiendes que una doctora como Gaby, emprendedora, dueña de empresa y con responsabilidades, se da el tiempo para hacerse unos retratos casuales muy cool, ese día entiendes que hay tiempo para todo y puedes darte el gusto de hacer algo diferente y divertido por ti mismo y que el tiempo es vital tanto para trabajar y crecer como para ti como persona.

¿Quieres regalarte una tarde como Gaby? contáctanos y agenda desde ya tu sesión de retratos, guarda tus momentos de ahora para que lo vean tus hijos mañana, atrévete a vivir algo diferente en manos de profesionales, nuestro equipo esta dispuesto a hacer de tu recuerdo una experiencia memorable.


No olvides!

Deja tus comentarios y visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo donde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR