Boscoso - Valle DE bravo

Ya conté en un post anterior el Save The Date de Gaby y Raúl, quienes son ellos, pero más allá de quienes son, lo importante es contar cómo esta boda me mueve muchas fibras en ese momento del 2019.

En 2014 yo llegué a México conociendo a no más de 7 personas, una de esas personas en México es hoy uno de mis grandes amigos fotógrafos de boda, Danny Cuevas, en aquel entonces el iba a pasaría por la CDMX porque iba a cubrir una boda en Cuernavaca y me dice "Chamo, vente conmigo a Cuerna, voy con otro venezolano para que se conozcan y así ves como es una boda en México", este otro venezolano es Amauris Amaya otro de mis grandes compas incondicionales en este planeta.

Nos fuimos a Cuernavaca, se casaban Montse y Ricardo, una boda increíble y espectacular en la Hacienda del Cortés, Ricardo es Venezolano, por ende era una boda con tintes y música venezolana, era mi primera boda en un país extranjero, pero por momentos era como si aún estuviera en la Esmeralda en Caracas haciendo una boda, estaba con fotógrafos de altísimo nivel, en una locación que en mi vida hubiese esperado ver, en fin, comenzaba muy bien mi historia en México en el 2014.

Desde esta boda habían pasado 5 años en el 2019, conocí a las chicas de Ganesha Wedding precisamente en esa boda y desde ese día hasta hoy hemos trabajado juntos en varias ocaciones, ha sido un viaje increíble.

Un día me llaman las chicas de Ganesha y me dicen "Hola Carlos, una de nuestras novias de este año quiere conocerte, les encantó tu trabajo, te van a caer súper, además la novia es venezolana"

Yo soy muy divertido y todo lo que quieran, aún así para reunirme con mis novios por primera vez, trato de ser serio, si andas poco serio esto puede dañar la percepción sobre tu profesionalismo.

Unos minutos después de comenzar la reunión en aquel café de CDMX...

- Florie: "Carlos, ella es la hermana de Ricardo. ¿Recuerdas la boda de Montse y Ricardo con Danny?"

- Carlos: "Por supuesto claro, que casualidad tan genial"

- Carlos en mente: "Say What?, ¿Esto es en serio? ¿5 años después tengo esta sorpresa?

¿A qué voy contando esto? que nunca imaginas que tiempo después alguien que ni recordabas va a querer poner el día más importante de su vida en tus manos.

Llegamos muy temprano al arreglo que hizo Gaby Ferrer, lo mejor de los arreglos de novias son los cortejos, la vibra siempre es muy cool y te sientes inmerso en un montos de risas y bromas de como mínimo 6 chicas, les juro por Dios que puedes llegar cosas muy locas.

Criss Carillo mi second shooter, hizo unos disparos sublimes con Raúl, una locación genial con muchísima luz y con el look de casa de campo perfecto para esta ocasión, el lago de fondo, maderas para la chimenea y Bobby siempre presente, en fin, de revista.

Siempre me han gustado las iglesias en los pueblitos, porque tienen un encanto particular, son grandes y te dan para hacer mucho visualmente, era diciembre y pues en la parte de en frente de la iglesia habían unos listones de colores que la decoraban muy bien, ahí puse a bailar el cortejo, porque claro el movimiento debe existir. No hablaré de la salida porque quiero que lo vean en las fotos.

La locación seleccionada por Gaby y Raúl para la fiesta fue simplemente perfecta para ellos y por su puesto para mis fotos, un rinconcito bien genial en medio del bosque y un frío bastante poderoso en Valle de Bravo, tuve la oportunidad de comer tequeños, un buen par de donuts, torontos y pirulín, escuché tambor venezolano en perfecta sintonía con un mariachi al final que explotó el cierre de esta boda ya entrada la noche.

Sentirse en casa es otro nivel.

Gracias Gaby y Raúl por llevarme a este pedacito de México a hacer su boda, por volver a ver a Ricardo y a Montse, a saludar nuevamente a sus padres y por supuesto a conocer a sus amigos que prendieron un rumbón alucinante. Los quiero y recuerdo siempre.

#Ratti

NO OLVIDES!

Visitar a los proveedores de esta súper boda, Planning: Ganesha Wedding - MUA: Gaby Ferrer - Video: Xavier Massimi Catering: Paladar Gourmet - Coctelería y Mixología: Batari Eventos -DJ: Barragan Producciones - Venue: Boscoso - Valle de Bravo

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.