Casa Xipe - CDMX

Venezuela y México se unen de nuevo en una ceremonia super linda, la boda de Coco y Mario Uff, que disfrute, todos los minutos fueron increíbles y las fotos que obtuve en esta boda súper wow, lo digo sin arrogancia y con humildad, ¡Qué fotos las que logré en esta boda!

Primero me tocó disparar con Coco en H21 hotel boutique, que lindura de lugar la verdad, detalles muy bien cuidados y todo sobre todo muy muy zen, algo fantástico para las horas de tranquilidad que necesita una novia el día que se casa ¿ o no?, al llegar me encontré con Jessica López que grata sorpresa, hemos trabajado juntos pero justo ese día no sabía que sería la Make Up Artist designada para Coco y sus acompañantes.

La ceremonia en la Conchita de Coyoacán bella, un iglesia pequeña de 1500 con un montón de sismos encima y ahí sigue, acogedora y muy sencilla para disparar, super opción para ceremonias con los invitados necesarios.

La recepción en Casa Xipe de lujo, es un jardín enclavado en Coyoacán con todas las ventajas de un jardín de eventos en Morelos pero sin salir de la ciudad y sobretodo con unas vistas divinas para hacer fotos, la puerta no tiene nada de desperdicio, si no me creen ya lo verán en las fotos.

Los bailes de esta boda fueron una de las cosas mas divertidas que vi esa tarde, Coco y su papá dieron un show al ritmo de Boogie Wonderland y por su parte Mario y su mami bailaron primero because you love me de Celine Dion y siguieron con Torero de una forma muy divertida y jocosa, para cerrar con Coco y Mario en lluvia de papirotécnia genial con las notas de eres mi sueño.

Fue un rumbón genial donde la pasamos increíble y logré unas fotos que captan la esencia de lo que pasó, conocí gente maravillosa y reencontré a otras, porque así es esto, te vas encontrando invitados en común en las bodas y eso cada vez es mejor.

#Ratti

Atención!!!!

¿Fuiste invitado en esta boda?, ¿Sales en esta galería?, puedes descargar tu foto gratuitamente, solo da click aquí, cuéntanos quien eres, te la enviamos a tu correo electrónico y listo a descargar.

NO OLVIDES!

Visitar a los proveedores de esta super boda, Planning: Titi Espinoza - MUA: JessLo - Venue: Casa Xipe

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.