CDMX -Arango Restaurant

Yo tengo una regla básica y de oro en todas mis bodas, yo viajo con la novia siempre, es su coche, en bus, en van, en donde sea, pero es vital para mi nunca separarme de la novia, esto no solo por tener acceso a documentar lo más posible, si no también, porque no puedo darme el lujo de llegar tarde, siempre digo "si mi novia llega tarde, yo llego tarde con mi novia", esto se los cuento de preámbulo a una anécdota en esta boda. Luego del getting ready de Florencia en casa de sus papás en CDMX, me subí al coche y emprendimos el viaje al lugar de la ceremonia y recepción, el papá de Florencia me dijo "¿Carlitos, tu sabes el nombre real de Pancho Villa" al lo que yo en mi infinita ignorancia de inmigrante desconocedor de la historia del país que me cobija respondí "Claro, Francisco Villa".

La ignorancia es atrevida pero aquel papá, me dijo "No, su nombre es José Doroteo Arango Arámbula", después de quedarme en ridículo unos segundos, acepté mi ignorancia y agradecí la información con una pena enorme, luego de ello vino una micro clase de historia sobre Pancho Villa y la Revolución Mexicana, todo para decirme que que el restaurante escogido por Florencia y Erick para su boda se llamaba Arango en honor a Pancho Villa, claro, no es de casualidad que está ubicado frente al Monumento a la Revolución en donde se ubica su sepulcro en la Ciudad de México y tiene un mural enorme e increíblemente bello pintado por Carlos Segovia.

¿Hacer bodas enseña historia? SI, claro que sí.

#Ratti

NO OLVIDES!

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR o #CarlosRatti.