Narvarte - CDMX

¿Save The Date @ home? Yes, Yes, Yes, claro que yesssss!

Plena pandemia, cambio tras cambio de fechas, Nath solo decía "será que no es mi suerte casarme?" "Ahora llueve el día de la sesión de fotos del Save The Date".

Ese día fue el diluvio, llovía desde muy temprano en la mañana, raro porque en CDMX suele llover en las tardes, todo el mundo hace todo en las mañana para evitarse ese rollo de la lluvia y el colapso de la ciudad. Habíamos quedado en vernos en casa de Nath y Mau y de ahí salir a la locación de nuestra sesión, que a decir verdad, ya ni recuerdo cual era, pero ¿Por qué porque iba a recordar?.

Cuando llegué a casa de Nath le dije, "Pero por Dios! para qué vamos a salir de aquí?, la casa tiene un ventanal genial con una entrada de luz alucinante, la sala es súper amplia y linda con un toque minimalista bien cool y en la pared un grafitti, ¿En serio creen que iba a perder la oportunidad de hacer fotos ahí?, como siempre mis sesiones de Save The Date o Trash The Dress jamás son de 1 hr., siempre digo que la primera hora es para romper el hielo entre la pareja, el fotógrafo y mi amiga la cámara y además esta casa había café y cerveza y habíamos pasado la barrera de las 10am.

Para mi es importante captar la esencia de la historia y el entorno de los novios y que mejor que su casa para este fin, piensa que aquí es donde se desarrolla la fibra de la relación, si son novios que ya viven juntos antes de casarse pues significa mucho más, ya tienen una solidez y la construyen día a día dentro de estas paredes, en este caso no había forma que me saliera de esa locación.

#Ratti

NO OLVIDES!

Visitar a los proveedores de esta super boda, Planning: Ganesha Wedding - MUA: Aby MakeUp - Catering: Paladar Gourmet - Flores: Flor de Lima Boutique Coctelería y Mixología: Batari Eventos - Venue: Claustro Sor Juana

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.