Cuando tengo que hacer bodas de dos nacionalidades distintas me encanta, Luz es mexicana y Jeff de los Estados Unidos, se conocieron por estar en el mismo ambiente de trabajo y ha sido una historia genial, los conocí juntos en su Save The Date que estuvo muy colorido, pero mas allá de las fotos los pude ver en su propia dinámica y les puedo asegurar que esta lleno de risa y felicidad.

El día de la boda comenzamos temprano en el St. Regis, Luz acompañada de su familia se arreglaba para el gran día, tuvimos oportunidad de hacer unos disparos divertidos antes de irnos a la ceremonia, al llegar hicimos el first look entre ellos y la locación nos ayudo muchísimo, aunado a esas sonrisas únicas y sinceras entre ellos.

Algo que me encantó particularmente de esta boda fue la entrada al salón, estaba decorado con un collage gigante de mis fotos del Save The Date, esto de verdad fue genial, primera vez que me pasa algo así y lo agradecí muchísimo. Luego de la cena dimos paso a unas palabras muy sentidas de los padres de ellos y comenzó el disfrute de esta noche tan llena de Luz & Jeff. Otra cosa muy divertida UNA BODA CON TOQUES, esto de verdad fue un plus para mis fotos esta noche, los toques son una tradición fiestera de de México y que haya tenido este detalle fue simplemente increíble.

#Ratti

Hago este pequeño detalle en el post para agradecer a Luz y Jeff por hacer esta galería como decoración de su boda, a Ganesha Wedding por hacerlo posible y a Vero por hacerme este shot., nunca había tenido algo parecido y de verdad se siente increíble, saber que tu trabajo vale cada cm de esa pared impresa.

NO OLVIDES!

Esta boda tuvo un gran equipo: Planning: Ganesha Wedding | Catering: Paladar Gourmet | Venue: Ex Convento de Regina.

Visítanos en InstagramFacebookTwitter y Vimeo dónde encontrarás más contenido. ¿Quieres contactarnos de forma más directa? WhatsApp ¿Quieres enviarnos un E-mail? hello@carlosteranratti.com, busca nuestro trabajo en la web con #LasFotosDeCTR.